Preguntas frecuentes

Copa

¿Qué desea saber?

General


¿Qué es CulturaDeportiva.Net?

CulturaDeportiva.Net es un proyecto integrado por un grupo de colaboradores apasionados al deporte y las tecnologías, que sueñan con revolucionar el deporte en México mediante la colaboración de la sociedad, la informatización del deporte e integrando a deportistas y entrenadores.


¿Puedo ser parte de CulturaDeportiva.Net y de esta Red social deportiva?

Sí, solo tienes que registrarte, tu aportación será muy valiosa para este proyecto.


¿Qué beneficios tengo al registrarme en CulturaDeportiva.Net?

Al registrarte en CulturaDeportiva.Net ya eres parte de nuestra comunidad deportiva, ya eres parte de los soñadores que estamos intentando revolucionar el deporte y podrás disfrutar de los beneficios de cada una de nuestras plataformas deportivas como lo son:

  • SPORTPEI Gestor de eventos deportivos
  • SPORTPEI Talento deportivo profesional
  • SPORTPEI Directorio deportivo
  • SPORTPEI Patrocinador deportivo
  • SPORTPEI Figuras deportivas


¿Si me registré en otra de las plataforma de CulturaDeportiva.Net debo registrarme nuevamente?

No, cuando te registras en cualquiera de las plataformas de CulturaDeportiva.Net tienes acceso a nuestra suite completa con un único usuario.


¿Puedo eliminar mi cuenta en cualquier momento?

Sí. En caso de cambiar de opinión durante los primeros 30 días después de haber eliminado la cuenta, puede volver a activar su usuario; al transcurrir los 30 días su cuenta será eliminada completamente.


Al registrarme en CulturaDeportiva.Net se activa un Perfil deportivo ¿Qué es?

Cuando un usuario se registra en CulturaDeportiva.Net puede actualizar constantemente su perfil deportivo, el cual incluye los siguientes apartados: Datos generales, Deportes de interés, Datos como atleta, Logros deportivos y Datos públicos; estos tendrán relevancia como currículum deportivo del atleta y serán de utilidad para el uso de las diferentes plataformas deportivas.


¿Cómo me comunico con el equipo de CulturaDeportiva.Net?

No dude en contactarnos al correo colaboradores@culturadeportiva.net, al teléfono 844 1412924 o al whatsapp 844 3426107.


¿Qué es SPORTPEI Figuras deportivas?

SPORTPEI Figuras deportivas es una plataforma informática que propicia un acercamiento entre fanáticos y sus atletas favoritos.


¿Qué puedo solicitarle a las figuras deportivas registradas en la plataforma?

Puede solicitarle un video de felicitación, motivación o saludo para usted o un ser querido. Adicionalmente, si así lo tiene habilitado la figura deportiva, puede enviarle un mensaje de texto a la figura deportiva de su preferencia; a decisión de esta última puede responderlo o no.


¿Tiene costo el video solicitado a la figura deportiva?

Sí. El precio del video lo establece la figura deportiva, es por ello que puede variar de una a otra. La figura deportiva puede cambiar el precio de sus videos en cualquier momento, pero se cobrará el precio que tenía en el momento de realizar la solicitud del mismo.

El precio del video se muestra en el directorio de figuras deportivas y en la página individual de cada figura deportiva.


¿Cómo puedo obtener un video gratis de una figura deportiva?

Usted puede adicionar una o varias figuras deportivas a la lista de deseos y puede solicitar un video sin costo, la figura deportiva a su decisión escogerá cuándo y a quién le envía un video sin costo. Realizar la solicitud de video sin costo no es garantia que finalmente lo reciba.


¿CulturaDeportiva.Net interviene en la contratación o pago del video?

Sí, toda la contración y pago de los videos se realizan desde nuestra plataforma.


¿CulturaDeportiva.Net cobra alguna comisión monetaria por la transacción?

Sí. Previo acuerdo con la figura deportiva.


Figuras deportivas


¿Qué beneficios tengo al registrarme como figura deportiva?

Alegra a un seguidor con un video de felicitación, motivación o saludo y con ello logra un beneficio económico para seguir impulsando tu carrera deportiva.


¿Tiene algún costo registrarme como figura deportiva?

No.


¿Si me registro como figura deportiva puedo usar la plataforma inmediatamente?

Cuando se registra, nuestro equipo hace una verificación para validar que realmente es una figura deportiva, posterior a ello y de acuerdo a los resultados de la investigación, aceptamos o rechazamos el registro. En caso de ser aceptado le llegará una notificación con su usuario activo y podrá comenzar a usar la plataforma.


¿Quiénes se consideran como figura deportiva?

Para ser considerado como figura deportiva se requiere estar vinculado al deporte ya sea como atleta activo, atleta profesional activo, atleta retirado, entrenador, Juez, árbitro o ampayer.


¿Existe límite de edad para ser figura deportiva?

No. En caso de contar con menos de 18 años toda la relación comercial se realiza con sus padres y/o tutores y previa autorización de ellos.


¿Tengo obligación de realizar los videos gratis que me solicitan?

No. Es una opción que damos a la figura deportiva para que se acerque más a sus fanáticos, facilitamos acceder al perfil de los usuarios que realizan la solicitud para que tengan más elementos para decidir si realizan o no el video.


¿Tengo obligación de responder los mensajes que me envién los fanáticos?

No. Es una opción que damos a la figura deportiva para que se acerque más a sus fanáticos. La opción de recibir mensajes se activa únicamente si así lo indica la figura deportiva desde la opción Mensajes.


¿Siendo figura deportiva puedo solicitar un video a otra figura deportiva?

Sí, al ser figura deportiva eres usuario de CulturaDeportiva.Net y por ello puedes solicitar un video a tu figura deportiva favorita.


Usuarios


¿Debo ser usuario de CulturaDeportiva.Net para solicitar y comprar un video?

Sí. Si no es usuario aun puede registrarse en cuentas.culturadeportiva.net


¿Cómo compro un video de una figura deportiva?

Todas las figuras deportivas puede encontrarlas en https://figuras.culturadeportiva.net/sport_fig_directory/results, puede buscar por categorías y dar clic en Solicitar video, lo llevará a una página de compra del video, donde completará todos los datos necesarios para realizar la solicitud y compra del video.


¿Cuánto tiempo llevará completar mi solicitud de video?

La figura deportiva tiene hasta 7 días para completar el video comprado, en dado caso que en ese tiempo no se complete la solicitud la misma caducará y no se efectuará el cobro.


¿Tengo seguridad de que recibiré el video comprado?

Nuestra prioridad es satisfacer sus necesidades y a pesar de que haremos todo lo posible para que se complete su solicitud, la figura deportiva puede aceptar o no realizar el video.


¿Cómo recibiré mi video solicitado?

Cuando su video esté completado, le llegará un correo electrónico con la liga donde podrá descargar el video y además en cualquier momento podrá consultarlo en la opción Mis videos, estando autenticado previamente en https://figuras.culturadeportiva.net/


¿Puedo descargar mi video?

Sí. En la opción Mis videos, en cada video aparecerá un botón llamado Descargar, podrá dar en este y contar con el video.


¿La solicitudes de videos a cuántos caracteres está límitado?

Todas las solicitudes están limitadas a 650 caracteres.


¿Puedo editar el video que realice la figura deportiva?

Todos los videos deben publicarse y/o compartirse sin ser editados para garantizar que la información no esté manipulada o fuera de contexto.


¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el video realizado?

Un video no puede ser devuelto o intercambiado y no se emitirá reembolsos. Usted puede dar una evaluación negativa a la figura deportiva por su insatisfacción. A pesar de ello podrá ponernos la queja y analizaremos de manera puntual su insatisfacción.


¿Quiero un video de una figura deportiva que no aparece en el directorio?

Solo podrá solicitar videos de las figuras deportivas incluidas en nuestro catálogo. Constantemente estamos trabajando para aumentar el catálogo de figuras deportivas.


¿El video que me envié la figura deportiva se publicará en el sitio?

Cuando usted realiza la compra del video puede decidir si se publica o no, en caso de citar que sí se publique, el mismo aparecerá en la página pública de la figura deportiva.


¿Puedo comprar un video para otra persona?

Sí.


¿Cuántos videos puedo comprar y a cuántas figuras deportivas?

No existe límite en la compra de videos.


¿Qué es Mis deseos?

Usted puede adicionar a sus figuras deportivas favoritas a su lista de deseos para tener un acceso rápido a ellas sin necesidad de buscarlas contantemente. En un futuro puede realizar la compra de un video a una de las figuras deportivas adicionadas a su lista de deseos o bien solicitar un video gratis.


¿Puedo evaluar a una figura deportiva?

Usted puede evaluar a una figura deportiva en cualquier momento si es usuario de CulturaDeportiva.Net y si está autenticado; puede hacerlo considerando: si es una figura favorita de su preferencia, si le gusta los videos que ha realizado y que están públicos, si le gustó el video comprado, etcétera. Recomendamos no dar una evaluación negativa por no haber realizado el video gratis que solicitó en el momento de evaluar o por no haber respondido alguno de sus mensajes, recordamos que no es una obligación de la figura deportiva y que en cualquier momento puedo sorprenderlo, aunque usted es libre de elegir la evaluación.


¿Puedo solicitar un video promocional?

No. En estos momentos solamente se podrán realizar solicitudes a las figuras deportivas de videos personales. Esta puede ser una de las razones por las cuáles la figura deportiva se niegue a realizar el video comprado.


¿Puedo cancelar la compra de un video?

Sí, aunque únicamente si la figura deportiva aun no ha enviado el video solicitado.

Sobre CULTURADEPORTIVA.NET

CulturaDeportiva.Net está integrado por un grupo de colaboradores apasionados al deporte y las tecnologías que sueñan con revolucionar el deporte en México.


Contáctanos
Logo